Tel: 916565873
Empresa de grupaje

EMPRESA DE GRUPAJE

Amudatrans es su empresa de grupaje de máxima confianza. Nuestros años de experiencia en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales nos hacen líderes en el sector de los grandes envíos por tierra, mar o aire en diversos medios de transporte.

Uno de los novedosos servicios que ofrecemos es el de una empresa de grupaje internacional, con ahorro de costes ya que enviamos paquetes y contenedores de diversos particulares y empresas en el mismo medio de transporte, lo que permite dividir el precio entre todos los clientes que utilicen el servicio.

Además, si necesita un servicio de guardamuebles en Madrid, nuestra empresa de grupaje se lo ofrevce con las máximas condiciones de limpieza y seguridad.

Pida presupuesto sin compromiso para la mudanzas de oficinas o domicilio particular en Amudatrans-mudanzas.es y verá como somos los más baratos ofreciéndole la máxima calidad y los mejores servicios.

Confíe en la experiencia y en las garantías de Amudatrans, y asegúrese que sus pertencias llegarán a su destino como si las hubiera transportado usted mismo.

Si necesita ponerse en contacto con una empresa de grupaje no dude en ponerse en contacto con los profesionales que integramos la plantilla de Amudatrans. Tenemos una experiencia en el sector de las mudanzas de oficinas en Madrid , mudanzas nacionales e internacionales o servicios de guardamuebles de más de un cuarto de siglo. En los más de 25 años que llevamos presentes en nuestro segmento de actividad hemos conseguido ofrecer a los usuarios un servicio totalmente orientado al cliente. Esto es así porque en Amudatrans hemos sabido incorporar los medios técnicos más avanzados disponibles en nuestro sector (grúas montamuebles, vehículos y equipos para el traslado de equipos en guardamuebles.) de cara a poder ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad. Si busca una empresa de grupaje, le aportamos más de dos décadas de experiencia acreditada. Los servicios de grupaje ofrecen a los clientes que se decantan por acudir a nosotros múltiples ventajas. Seguramente usted haya oído hablar de términos como mudanzas compartidas, fraccionadas o combinadas. Estamos ante unos trabajos cuya finalidad es aportar a los clientes las máximas posibilidades de ahorro. El grupaje en transporte terrestre permite la combinación de diferentes cargas para hacer que los gastos de envío sean mucho más económicos.

Si la mercancía que tiene que enviar no cubre una carga completa o, simplemente, desea economizar al máximo los gastos de envío, nuestra firma puede ofrecerle un servicio fiable y rápido. Para estos trabajos nos empleamos con la máxima fiabilidad, respetando al máximo los plazos pactados y firmados con los clientes. Somos expertos en grupaje internacional. Nos encargamos de asistir a empresas y particulares en los movimientos de artículos, muebles o documentos a otros países. Ya sea por carretera, mar o aire, en nuestra empresa podemos gestionar todos los trabajos de manera integral. Disponemos de una amplia gama de embalajes homologados y tenemos plena capacidad de traslado de su vehículo personal hasta su nuevo lugar de residencia. Trabajamos como empresa de grupaje, también prestando servicios a compañías(no sólo a clientes particulares). Nos encargamos desde mudanzas de pequeño tamaño a grandes portes y traslados. Nuestro personal se encarga del traslado de su negocio en su integridad, desmontando y montando el mobiliario, empaquetando la documentación, preparando equipos informáticos y, en definitiva, haciendo todo lo posible para que su traslado no se lleve a cabo con demoras innecesarias. Disponemos de servicios semanales a las principales ciudades de España y la Unión Europea, lo que nos permite gestionar sus envíos con mayor agilidad, rapidez y fiabilidad.

Además de todos los servicios de envíos, tanto nacionales como internacionales, que llevamos a cabo también contamos con un moderno servicio de guardamuebles. Nuestras instalaciones disponen de vigilancia las 24 horas, seguro de amplio alcance, sistemas anti incendio, higienización y limpieza. todo lo necesario para que sus muebles, equipos informáticos y documentos estén en las mejores condiciones. Si necesita contactar con una empresa de grupaje, especializada en envíos por tierra, mar y aire, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos personalizadamente en el 916 56 58 73.

Marques de la Valdavia, 8 28100 Alcobendas (Madrid),   Tel: 916565873,   E-mail: comercial@amudatrans.es

© 2010 diseño web posicionalia.net
Mudanzas internacionales | Grupaje internacional | Guardamuebles Madrid | Empresa de grupaje | Mudanzas nacionales | Mudanzas oficinas