Tel: 916565873
grupaje internacional

Grupaje internacional

La opción de grupaje internacional es mucho más económica al compartir gastos entre varios particulares o empresas para el envío de mercancías a otra parte del mundo. En Amudatrans le ofrecemos esta posibilidad para las mudanzas internacionales con todas las garantías de entrega en el lugar indicado y en el tiempo previsto.

Contrate con Amudatrans su grupaje internacional tanto por carretera, como por mar o aire, dependiendo del tamaño de los bultos y del lugar donde haremos entrega de los paquetes. Somos líderes en mudanzas nacionales e internacionales, y nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Pida presupuesto sin compromiso para el grupaje internacional u otros servicios que le ofrece Amudatrans en la página web Amudatrans-mudanzas.es y también llamando al teléfono de atención al cliente 91 656 58 73, donde le asesoraremos de la mejor opción para hacer su envío a cualquier parte del mundo.

Además, Amudatrans dispone de un servicio de guardamuebles en Madrid con todas las garantías de que cuando usted vuelva a necesitar sus muebles, estos estarán en perfectas condiciones.

Marques de la Valdavia, 8 28100 Alcobendas (Madrid),   Tel: 916565873,   E-mail: comercial@amudatrans.es

© 2010 diseño web posicionalia.net
Mudanzas internacionales | Grupaje internacional | Guardamuebles Madrid | Empresa de grupaje | Mudanzas nacionales | Mudanzas oficinas