Tel: 916565873
guardamuebles Madrid

Guardamuebles Madrid

Si va a realizar una mudanza y necesita un guardamuebles Madrid, confíe en los líderes del sector, Amudatrans. Nuestros servicios de mudanzas nacionales e internacionales encuentran en el almacén de muebles y enseres el complemento perfecto.

Pida presupuesto sin competencia en nuestra página web, Amudatrans-mudanzas.es o en el teléfono de atención al cliente 91 656 58 73. Así, estará seguro de que sus pertenencias están en las mejores manos, y que el guardamuebles de Madrid en donde se encuentren, cumplirá con las máximas condiciones de salubridad, seguridad e higiene, con lo que cuando vuelva a necesitar sus muebles, estos estarán en perfectas condiciones.

En el guardamuebles de Amudatrans en Madrid, los espacios son amplios de sobra para que sus muebles no tengan que estar amontonados, lo que supondría mayor probabilidad de golpes y desgaste.

Consulte también las condiciones para las mudanzas internacionales, y descubrirá que, con el sistema de grupaje internacional ofrecido por Amudatrans sus pertenencias viajarán por tierra, mar o aire con las máximas garantías y a los precios más competitivos.

Cuando necesite servicios de guardamuebles en Madrid, nuestra empresa es una de las más claras referencias, y una de las firmas mejor valoradas dentro de nuestro ámbito de actividad. Encontrar una empresa de guardamuebles con experiencia y fiable es una garantía. Tanto para mudanzas nacionales e internacionales como para movimientos internos y externos de oficinas, muchas veces se hace necesario (cuando no imprescindible) disponer de un espacio en el que poder almacenar documentos, muebles o equipos informáticos delicados mientras que el proceso de traslado sigue su curso. En este sentido, en las instalaciones que ponemos en manos de los clientes en Amudatrans ponemos en manos de los usuarios las máximas comodidades. Disponemos de un espacio amplio para que usted deposite sus muebles, artículos o documentos. Nuestras instalaciones cuentan con servicio de vigilancia las 24 horas, póliza de seguro individual que cubre múltiples eventualidades, programas eficaces y concienzudos de desinsectación y desinfectación, así como servicio de limpieza que garantiza que sus muebles, equipos y enseres estarán en perfectas condiciones una vez que vaya a recogerlos.

Nuestros servicios de guardamuebles en Madrid se complementan con nuestra amplia y moderna gama de vehículos porta-contenedores, que sitúan y trasladan los muebles y equipos a los lugares en los que se va a realizar el almacenaje y custodia. Para la completa tranquilidad de los usuarios, el personal de nuestra empresa lleva a cabo el más completo inventario de enseres de cara a asegurar la total transparencia y seguridad de los servicios. A la firma del servicio se le facilitará un contrato en el que se fijan los datos que corresponden a la empresa y el cliente, los costes. Desde hace más de un cuarto de siglo nos hemos erigido como una firma de referencia en el sector de los guardamuebles en Madrid, las mudanzas oficinas , nacionales e internacionales. Nuestra experiencia dentro de este segmento de actividad nos permite solucionar cualquier problema que se presente y asumir toda clase de proyecto, adaptándonos en todo momento a las necesidades de los clientes.

En este sentido, siempre buscamos establecer con los usuarios una comunicación directa y fluida de cara a que los clientes que depositan su confianza en nosotros, ya sean empresas o clientes particulares, sepan en todo momento en qué fase se encuentran sus proyectos. Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de los usuarios; para ello no escatimamos medios ni equipos técnicos. De hecho, tanto en nuestro segmento de guardamuebles en Madrid como en el apartado de mudanzas nacionales e internacionales, hemos hecho una importante inversión en investigación, innovación, desarrollo e incorporación de nuevos vehículos y equipos de cara a poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a precios económicos. Y es que en los más de 25 años que llevamos presentes en el negocio, nos hemos caracterizado por ser una de las compañías con tarifas más asequibles. Si deposita su confianza en nosotros le trasladaremos un presupuesto personalizado sin ninguna clase de compromiso, además de toda la información que necesite. Queremos ser su empresa de mudanzas, guardamuebles y grupajes de confianza.

Marques de la Valdavia, 8 28100 Alcobendas (Madrid),   Tel: 916565873,   E-mail: comercial@amudatrans.es

© 2010 diseño web posicionalia.net
Mudanzas internacionales | Grupaje internacional | Guardamuebles Madrid | Empresa de grupaje | Mudanzas nacionales | Mudanzas oficinas